A pesar de la impugnación, el PJ ganó en La Rioja

Con el 98,34% de las mesas escrutadas, el Frente Justicialista Riojano se impuso por un 43,51% de los votos frente a Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana que obtuvo un 32,41%.

Con el 98,34% de las mesas escrutadas, el Frente Justicialista Riojano se impuso por un 43,51% de los votos frente a Cambiemos – Fuerza Cívica Riojana que obtuvo un 32,41. Seguido por el Movimiento Norte Grande con 6,73%; Una Rioja, con 6,32% y finalmente, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores con 2,42%.

Cuando el expresidente Carlos Menem, actual senador nacional votó ayer al mediodía en la capital riojana, advirtió: "Yo, hasta ahora, soy candidato".

Durante una conferencia de prensa realizada tras conocerse los primeros resultados, el expresidente señaló: "Este es un triunfo de todos los riojanos. No tan solo de los peronistas. A partir de hoy, vamos a seguir creciendo y sosteniendo ese crecimiento a través de nuestro pueblo, de nuestra gente, sin distinciones porque todos somos riojanos".

Por su parte, el diputado nacional Beder Herrera destacó: “Para nosotros ha sido una elección que nos ha dado mucha felicidad”, y a su vez consideró que fue “muy difícil”.

Mientras que el gobernador, Sergio Casas,  remarcó que “Carlos Menem es candidato a senador y va ser el candidato por La Rioja, no se puede ir contra las instituciones y la Constitución”.




Diarios Argentinos