Alejandra Rodenas: "Lo vivo como mucha alegría"

La exjueza rosarina y precandidata a diputada nacional por el NES (Nuevo Espacio Santafesino) del Partido Justicialista de Santa Fe votó a las 9 en la Escuela de Enseñanza Secundaria Número 409, donde más tarde lo hará Agustín Rossi, su rival en la interna peronista.

La exjueza rosarina Alejandra Rodenas, precandidata a diputada nacional por el NES (Nuevo Espacio Santafesino) del Partido Justicialista de Santa Fe, votó a las 9 en la Escuela de Enseñanza Secundaria Número 409, ubicada en la calle Kay 375, del barrio de Fisherton, en el oeste de la ciudad santafesina de Rosario, donde más tarde lo hará el "Chivo" Agustín Rossi, uno de los máximos referentes del kirchnerismo en la provincia.

"Lo vivo con mucha intensidad y con mucha alegría, porque es mi primera elección, en la que me someto a la voluntad popular, pero también con mucha emoción y con mucho orgullo", enfatizó.

Consultada por el diario El Litoral sobre sus diferencias con Agustín Rossi, Rodenas sostuvo: "Representamos formas de enfrentar la política diferentes. La gente nos pide presencia en el territorio, ser escuchados, ser tenidos en cuenta y que los dirigentes no se vayan a Buenos Aires y se olviden de ellos".


El lápiz verde