Alfonsín se reunió con Moyano y Schmid, y apuntó contra las reformas

El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín recibió hoy a los dirigentes gremiales y cuestionó los proyectos de reforma laboral, tributaria y previsional que impulsa el Gobierno nacional.

El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín recibió hoy a los secretarios General y Gremial de la CGT, Juan Carlos Schmid y Pablo Moyano, respectivamente, y cuestionó los proyectos de reforma laboral, tributaria y previsional que impulsa el Gobierno nacional.

"Compartimos la preocupación respecto de algunas iniciativas que perjudicarían no solo a los trabajadores y a los jubilados, sino al conjunto de los argentinos", aseguró Alfonsín en un comunicado.

En ese marco, el radical dijo que conversó con Schmid y Moyano "sobre los proyectos de reforma laboral, tributaria y previsional que el Gobierno nacional ha puesto a consideración de fuerzas políticas, económicas y sociales".

"Soy un convencido de que el diálogo no se declama: se practica todos los días. Ojalá podamos hacer que el diálogo reemplace a la grieta como nuestro deporte nacional", afirmó.



Diarios Argentinos