Alicia Kirchner llamó a "valorar" los 34 años de democracia

La gobernadora de Santa Cruz destacó la importancia de que "cada ciudadano pueda ejercer su derecho con libertad", al concurrir a votar en las PASO, en la ciudad de Río Gallegos.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, llamó a "valorar en toda su magnitud estos 34 años de democracia” y destacó la importancia de que "cada ciudadano pueda ejercer su derecho con libertad", al concurrir a votar en las PASO, en la ciudad de Río Gallegos.

"Hoy hay un millón de jóvenes que están votando por primera vez en la Argentina y esto es muy bueno", manifestó tras emitir su voto en la mesa 642 de la Escuela número 11 de la capital santacruceña.

Durante el breve contacto con la prensa, la mandataria provincial se excusó de responder sobre otros temas, como la crisis provincial y la ausencia de la expresidenta y precandidata a senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, quien no viajó a Río Gallegos a emitir su voto.

En la provincia votarán 248.303 electores distribuidos en 851 meses, para renovar las tres bancas en el Senado y en la Cámara Baja.  Competirán en las PASO seis espacios políticos.

El lápiz verde