Arrancó la venta de entradas para ver al Indio Solari en Olavarría

A través del sitio Redonditos de Abajo, se informó que a partir de hoy se pueden comprar las entradas. El valor del ticket general es de $ 800.

Los fanáticos del Indio Solari ya pueden comprar las entradas del show que dará el músico en Predio Rural La Colmena, en Olavarría, el 11 de marzo.

La venta es exclusiva por Internet, en Tuentrada.com. Cada persona podrá comprar un máximo de seis tickets por tarjeta de crédito/débito. Desde el 13 de febrero al 11 de marzo quedarán habilitados los puntos de venta en efectivo.

El valor de la entrada general será $ 800, según informa el sitio Redonditosdeabajo.com.ar.

Se informó que los menores de 4 años no podrán entrar al predio mientras que los niños desde los 4 años cumplidos pagarán entrada. Las personas con capacidades especiales deberán acreditarse en la página oficial.

Las entradas que se compren por Internet se deberán retirar en Capital Federal desde el lunes 13 de febrero y hasta el jueves 9 de marzo, en el Micro Estadio de Malvinas (Gutemberg 350, CABA), de lunes a viernes de 10 a 17. En Olavarría se podrán buscar desde el 6 y hasta el 11 de marzo en lugar y horario a confirmar por la producción.

A la hora de buscar los tickets, hay que tener en cuenta que sólo lo podrá hacer el titular de la tarjeta. Debe llevar su DNI (original y una fotocopia), la tarjeta de crédito/débito con la que realizó la compra y el recibo impreso que se envía por mail para confirmar la compra.