Atacaron un local del Randazzo por segunda vez en diez días

Un local del espacio Cumplir de Mar del Plata sufrió el destrozo de su vidriera durante la madrugada. Según informaron referentes locales, la rotura se da en medio de un clima de campaña al que definieron como "enrarecido".

Un local en la ciudad de Mar del Plata del espacio Cumplir, que lidera Florencio Randazzo, sufrió el destrozo de su vidriera durante la madrugada de ayer. Según informaron referentes locales, es el segundo ataque registrado en el mismo lugar en menos de diez días.

El local está ubicado sobre la avenida Independencia al 2300, a unas diez cuadras del centro y, según la denuncia presentada por referentes marplatenses del candidato a senador nacional, sufrió la rotura del frente durante la madrugada en medio de un clima de campaña al que definieron como "enrarecido".

En comunicación con Télam, el candidato a concejal, Fernando Maraude, señaló: "Rompieron el vidrio del frente, con un agujero hecho justo sobre la imagen ploteada de Randazzo, sin ingresar en el lugar ni robar nada. No parece que tenga que ver solo con algo vinculado a un robo".

Este hecho de vandalismo se suma a un robo sufrido a comienzos de la semana pasada, cuando delincuentes ingresaron en el local luego de romper una cerradura y robaron computadoras, impresoras y una fotocopiadora.

"Creemos que estos acontecimientos intentan generar un clima enrarecido en la campaña electoral. Lo de esta madrugada nos sorprendió a todos. Toda violencia política es injustificada y merece el repudio unánime de la población", subrayó Maraude.

La Matanza