Barracas: dos muertos durante un intento de asalto

Los delincuentes intentaron robar una empresa de transporte. Una de las víctimas es un expolicía que trabajaba como custodio. La Policía asegura que la segunda víctima es uno de los ladrones mientras que la familia del joven insiste en que solo pasaba por ahí.

Dos delincuentes intentaron asaltar una empresa de encomiendas y envío de dinero en el barrio porteño de Barracas. Tras un tiroteo, murieron un expolicía retirado que trabajaba como custodio de la  empresa y un  joven de 27 años al que la Policía de la Ciudad señala como uno de los ladrones mientras que su familia insiste en que el joven solo pasaba por ahí para realizar un trámite en las inmediaciones. El robo no llegó a concretarse y el otro delincuente armado logró escapar de la escena del crimen.

Según publicó TN, los dos expolicías que trabajan como personal de seguridad de la empresa Nuestra Señora de la Asunción llegaron esta mañana, alrededor de las 10, al lugar del hecho para retirar la recaudación, tal como lo hacen todos los lunes, pero esta vez los esperaban dos delincuentes armados, que les dispararon a quemarropa. Uno de los custodios, un excomisario, murió en el acto, así como uno de los presuntos ladrones.

El tiroteo fue en el cruce de la avenida Iriarte y Juan Madera. Los vecinos aseguraron que el presunto delincuente no sería tal sino una persona que caminaba por el lugar. “Él fue a sacar su documento y pasó justo por el local y recibió un disparo. Tenía 27 años", indicó un familiar de la víctima al canal de noticias.

Sin embargo, la versión de la Policía de la Ciudad es otra. Desde la fuerza señalaron que el muerto, identificado como Eduardo Godoy, formaba parte de la banda que llegó en moto al local.

El Lapiz Verde móvil info general