Barreda aseguró que "se arrepiente de haber matado a su familia"

Tras cumplir su condena y desde el hospital donde permanece internado, el odontólogo recordó qué pasó el día de los asesinatos, hace casi 25 años. "Estaba como loco, giré, disparé ", reveló.

Luego de casi 25 años, Ricardo Barreda, de 80 años, habló sobre el fatal episodio en el que mató a su familia y admitió que se arrepentía de haber asesinado a su hija menor, Adriana. "Estaba como loco, giré, disparé y después me di cuenta de que era ella", reveló.

Desde la muerte de Berta André, su última novia, Barreda se fue de la casa que compartían para mudarse a una pensión en Los Troncos del Talar. Sin embargo, en junio del año pasado quedó internado en el Hospital Magdalena, en el partido de Tigre, y ahí pasa sus días en terapia intermedia.

En un entrevista con Infobae, Barreda volvió a recordar la noche del 15 de noviembre de 1992, en la que en su casa de la calle 48 de La Plata asesinó a su esposa, Gladys McDonald (57); a su suegra, Elena Arreche (86), y sus hijas, Cecilia (26), y Adriana, de 24 años.

El odontólogo dijo que se arrepiente de los asesinatos, no solo del de su hija menor, sino de los cuatro. "A las cuatro, sí. No vamos a establecer diferencias", señaló.

El Lapiz Verde móvil info general