Belgrano: un patrullero atropelló y mató a una mujer

El móvil de la Policía de la Ciudad chocó contra dos vehículos e impactó contra la mujer que justo en ese momento cruzaba la calle. El hecho tuvo lugar en la esquina de la avenida Lacroze y Zapata.

Un patrullero de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires atropelló y mató a una mujer que cruzaba la calle en la esquina de la avenida Lacroze y Zapata, a pocos metros de la avenida Cabildo, en el barrio porteño de Belgrano.

Según consignó DyN, el siniestro se produjo a las 10.30. El patrullero —que concurría a un centro de estética de Lacroze al 2300 tras un llamado al 911— embistió a la víctima cuando cruzaba la calle, en un siniestro donde estuvieron involucrados otros dos vehículos. La mujer murió al instante.

En comunicación con TN, la empleada del local que hizo la denuncia contó que se había comunicado con la Policía porque ayer habían solicitado un turno para las 10.30 de hoy con datos falsos. La mujer agregó que advirtió a la Policía porque un mes atrás vivieron un episodio similar en el que el falso paciente sacó un arma y las asaltó. "Nos dio datos falsos como un celular que no está habilitado y un documento de identidad que no le pertenece", precisó.

Fuentes policiales informaron que el juez que entiende en la causa solicitó que las pericias las haga Gendarmería.


Fotos gentileza de La Nación

Diarios Argentinos