Boca vendió un millón de camisetas más que River en 2016

Una consultora de marketing reveló que el club de La Ribera, que se ubicó segundo en el ranking de todo América, vendió 2.233.000 remeras, un millón más que el equipo de millonario.

Euromericas Sport Marketing realizó un estudio sobre el mercado del fútbol en el continente americano y reveló cuál fue el club argentino que más camisetas vendió durante 2016: con  2.233.000 ejemplares, Boca se ubicó segundo en el ranking total y superó por amplio margen a River.

Al igual que el año pasado, las Chivas de Guadalajara volvió a coronarse como el equipo que más facturó con las camisetas vendidas. Con solo 100 mil unidades menos que el club mexicano, quedó Boca, que este año escaló un puesto y relegó al tercer lugar al brasileño Flamengo.

Además, para orgullo de los hinchas xeneizes, el club de La Ribera vendió un millón de ejemplares más que su clásico rival. Los hinchas de River compraron un total de 1.234.000 y se ubicaron séptimos en el ranking, por detrás Chivas, Boca, Flamengo, Corinthians (Brasil), America (México) y Atlético Nacional (Colombia).

El Lapiz Verde móvil info general