Borocotazo del intendente de Castelli

Francisco Echarren se sumará al Gabinete de la gobernadora bonaerense como subsecretario en el Ministerio de Infraestructura. Es el segundo jefe comunal electo por otro partido político que asume un cargo en el Gobierno provincial.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, se sumará al Gabinete de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, como subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda del Ministerio de Infraestructura. Es el segundo jefe comunal electo por otro partido político que asume un cargo en el Gobierno provincial.

Echarren, elegido como intendente por el Frente Para la Victoria en 2011 y reelecto en 2015 por la misma fuerza política, seguirá los pasos del ex intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, flamante ministro de Gobierno, que asumió como intendente por el Frente Renovador y pidió licencia ya como ministro de Producción de Vidal.

El intendente de Castelli, de 36 años, fue uno de los intendentes que durante el gobierno kirchnerista integraba el grupo "Oktubres", que se referenciaba con el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. Desde septiembre de 2016 se reconocía como miembro del grupo “Fénix”, espacio compartido con intendentes de peso como Verónica Magario (La Matanza) y Patricio Mussi (Berazategui), cuyo objetivo declarado era la “renovación del Partido Justicialista”.

Echarren deberá pedir licencia y dejará al frente del municipio de Castelli a su hermano, Sebastián Echarren, que es el primer concejal.

San Martín móvil