Buenos Aires: discutió con sus vecinos y les disparó

Una mujer recibió un disparo en el pecho y murió. Su pareja resultó herida. El atacante fue detenido luego de casi ser linchado por los testigos del hecho. La víctima iba a ser abuela.

Una mujer fue asesina en el barrio porteño de Flores tras intervenir en una discusión entre su pareja y un vecino. La víctima, identificada como Patricia Juan de 42 años, iba a ser abuela en los próximos meses. El agresor quedó detenido luego de casi ser linchado por los testigos del hecho. La pareja de la víctima recibió un disparo en el abdomen pero se encuentra fuera de peligro.

Según consignó Télam, el hecho ocurrió la noche del viernes, a las 22, en Portela al 1300, donde la pareja de la víctima, Héctor Porchietto, tiene una empresa de transporte.

Fuentes policiales precisaron que Porchietto comenzó a discutir en la vereda con un vecino que vive enfrente del garaje de la firma. En plena disputa, el hombre extrajo un arma de fuego y disparó contra el transportista.

Al escuchar la detonación, la mujer salió a la calle y el agresor efectuó otro disparo. El proyectil impactó en el pecho de la víctima, que murió en el acto.

Fuentes de la investigación señalaron que los empleados del transportista redujeron al atacante, identificado como Clemente Omoedo, de 70 años, hasta que llegó la Policía. El hombre tenía en su poder un revólver calibre 22 marca Doberman.

El Lapiz Verde móvil info general