Bullrich: "Los bonaerenses decidieron salir de la resignación"

El primer candidato a senador de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires advirtió que “ningún triunfo es un cheque en blanco”.

El primer candidato a senador de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, señaló que los "bonaerenses decidieron salir de la resignación", a la vez que advirtió que "ningún triunfo es un cheque en blanco".

En diálogo con el periodista Julio Blanck, durante el programa 5 en 5, confirmó que no habrá un ajuste. "Para nosotros, no hay un ajuste que hacer", enfatizó.

"Yo diría que no hemos ganado nada todavía. Así que el primer mensaje es que vayamos todos a votar el 22 en la Provincia. Creo que si los bonaerenses se toman ese ratito para sentir lo que estamos sintiendo todos cuando vemos lo que hemos logrado en estos 22 meses, va a seguir creciendo el equipo", subrayó.

A la vez que destacó que "el equipo tiene que seguir trabajando. No hay ‘plancha’ que hacer, porque cada día que avanzamos con una obra que nunca se había hecho, que se empieza y se termina, cada día que seguimos dando una pelea más contra las mafias que han dominado y que dominan todavía parte de la Provincia, estamos ayudando a sacar a alguien de ese estado de la pobreza".

Al ser consultado sobre lo que le gustaría conseguir en los primeros dos años de mandato, el candidato señaló: "Los fondos del conurbano. Trabajar mucho para recuperar esos recursos que son más de 50 mil millones al año que podrían venir a la Provincia y ayudarnos a fortalecer el camino, sobre todo, en el tema de obra pública y las inundaciones".

"Como segundo objetivo es el tema del Plan Maestro. Que tengamos jornada extendida y bilingüismo obligatorio en todas las escuelas del país y de la Provincia va a ser mi foco en el Senado", finalizó.

San Martín móvil