Bullrich votó en Junín: "Soy muy optimista"

El primer precandidato a senador por Cambiemos dijo que las PASO son "la primera gran encuesta" de cara a octubre. Aseguró que, más allá del resultado, el oficialismo no cambiará su estrategia y seguirán "caminando" la provincia.

El primer precandidato a senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, votó este mediodía en la ciudad de Junín, donde aseguró que es "muy optimista" por los resultados de los comicios de hoy y resaltó que estas PASO son "la primera gran encuesta" de cara a las generales de octubre. 

En declaraciones a la prensa tras emitir su voto, el candidato oficialista aseguró que el resultado de hoy no cambiará la estrategia de Cambiemos para octubre. "Vamos a seguir caminando la provincia, para seguir escuchando a todos los bonaerenses", afirmó. 

A pesar de eso, indicó que "esta es la primera gran encuesta camino al 22 de octubre. Además, manifestó que "disfruta" de poder elegir en las urnas a sus "representantes", como una crítica velada contra Cristina Fernández de Kirchner, su rival que encabeza la lista de Unidad Ciudadana, quien no votará hoy por "inconvenientes logísticos" para trasladarse a Santa Cruz, donde tiene su domicilio.  

Bullrich votó en la localidad bonaerense de Junín debido a que cuenta con su domicilio en esa ciudad, de donde es oriunda su esposa y su familia política. El exministro de Educación seguirá el minuto a minuto del escrutinio desde el búnker de Cambiemos, en Costa Salguero. 

Diarios Argentinos