"Camau" solicitó un nuevo debate entre los candidatos a gobernador

El candidato a gobernador de Corrientes Podemos Más señaló: "Hoy los correntinos quieren un cambio en serio, es por eso que a Valdés no lo autorizan a debatir, porque en realidad no tiene nada nuevo para anunciar. Es más de lo mismo".

El candidato a gobernador por Corrientes Podemos Más, Carlos "Camau" Espínola, solicitó un nuevo debate entre los candidatos a gobernador en la provincia, a la vez que volvió a desafiar a su adversario de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, a "un debate abierto, sobre todos los temas que interesan a los correntinos, para que la ciudadanía conozca la propuesta de cada uno".

En diálogo con el medio local El Litoral subrayó que "es necesario y sumamente enriquecedor un debate entre los candidatos a gobernador, porque de esa forma la ciudadanía forma su opinión sobre bases y propuestas ciertas".

"Yo tengo un programa de gobierno, un equipo que me acompaña y políticas claras para dar respuesta en materia salarial, en viviendas, en salud, educación y combate al narcotráfico. Me gustaría escuchar lo mismo de Valdés", subrayó.

A la vez que advirtió que "en la vez anterior, cuando intentamos exponer nuestras ideas en el Hospital Escuela, lamentablemente las barras del oficialismo impidieron una buena oportunidad, por eso invito nuevamente a mis adversarios a debatir".

"Es un grave error rehuir el debate porque mucha gente todavía no pudo escuchar las propuestas del postulante oficialista", criticó, a la vez que señaló: "Yo mismo no escuché lo que propone para mejorar los sueldos, si va a llamar a paritarias para dialogar con los trabajadores o piensa seguir con lo mismo de siempre, que es la prepotencia y el autoritarismo de su jefe".

"Pero los tiempos han cambiado. Hoy los correntinos quieren un cambio en serio, es por eso que a Valdés no lo autorizan a debatir, porque en realidad no tiene nada nuevo para anunciar. Es más de lo mismo", finalizó.

Por último, analizó que "perder la oportunidad de un intercambio de ideas y propuestas representa un retroceso en el proceso democrático, dado que se le quita a la sociedad una oportunidad para meditar sobre su voto".


Diarios Argentinos