Cambiemos ganó en Corrientes aliado con el oficialismo provincial

Con el 70,07% de las mesas escrutadas, la alianza oficialista Encuentro por Corrientes + Cambiemos (ECO+Cambiemos) ganó por el 55,33% seguido por Juntos Podemos Más que obtuvo 25,60%.

La alianza oficialista Encuentro por Corrientes + Cambiemos (ECO+Cambiemos) ganó en las elecciones legislativas nacionales con el 55,33 por ciento de los votos por lo que logró quedarse con dos de las tres bancas de diputados en juego en la provincia.

Con el 70,07 por ciento  de las mesas escrutadas, la alianza oficialista Encuentro por Corrientes + Cambiemos (ECO+Cambiemos) ganó por el 55,33 por ciento de los votos seguido por Juntos Podemos Más que obtuvo 25,60 por ciento.

En las primarias de agosto, ECO+Cambiemos se había alzado con una clara victoria al sumar el 45,39 por ciento de los votantes, mientras Juntos Podemos Más había obtenido 34,66 por ciento.

El gobernador Ricardo Colombi, junto al electo mandatario provincial Gustavo Valdés, compartieron la celebración en un acto desarrollado en el Comité provincial de la UCR correntina.

"Hemos incorporado dos diputadas que van a acompañar este futuro del país que es promisorio, que es bueno y va a ser mucho mejor, con dos mujeres que nos van a representar como corresponde", enfatizó el mandatario provincial a la vez que reafirmó el respaldo al Gobierno nacional.

Por su parte, Gustavo Valdés agradeció a el apoyo de los votantes y señaló: "la contundencia de estos resultados demuestra la confianza de los correntinos en ECO + Cambiemos".

"Ahora es tiempo de trabajar, juntos, Nación, Provincia y municipios", subrayó.




Diarios Argentinos