Cambiemos presentó su mesa en la Provincia de Buenos Aires

Estuvieron presentes María Eugenia Vidal, Marcos Peña, Rogelio Frigerio, Ricardo Alfonsín y Jorge Macri, entre otros referentes nacionales y provinciales del oficialismo.

A trece meses de las elecciones legislativas, Cambiemos presentó hoy en La Palata su mesa política de la Provincia de Buenos Aires, que es el distrito clave de la disputa electoral del año que viene y donde más están trabajando los dirigentes y operadores políticos del oficialismo.

La reunión la encabezaron la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. También estuvieron presentes el intendente de Vicente López, Jorge Macri, el diputado radical Ricardo Alfonsín, el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno provincial, Federico Salvai, y el subsecretario de Gestión Municipal nacional, Lucas Delfino, entre otros referentes.

Según Frigerio, el objetivo de la reunión "no es definir candidaturas sino organizar a Cambiemos de manera más estructurada en la Provincia y en cada uno de los municipios". En ese sentido, destacó que el encuentro es "fruto de muchos meses de trabajo y de consolidación de un espacio que está cada día más fuerte".

Consultado sobre las internas en Cambiemos, Frigerio recordó que el sistema electoral "prevé las PASO" y que en caso de contar con muchos candidatos, se utilizarán "para dirimir quién tiene más posibilidades de ganar".