Carrió agita la interna: "Durán Barba me odia"

La diputada de la CC-ARI apuntó contra el asesor ecuatoriano y aseguró que a él solo le interesa el PRO. Además, volvió a criticar la posible candidatura de Jorge Macri.

La diputada y fundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, volvió a sumar un nuevo capítulo a su pelea con Jaime Durán Barba, al afirmar que el asesor ecuatoriano la “odia” y que en varias oportunidades intentó desplazarla de la alianza gobernante porque que “quiere que solo Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal) lideren el proceso”.

"Durán Barba no cree en Cambiemos, cree en el Pro con el nombre de Cambiemos", disparó la líder de la Coalición Cívica-ARI durante una entrevista con Alejandro Fantino en América, en un nuevo cruce con el polémico asesor del partido de Macri.

La legisladora, que más de una vez se convirtió en un dolor de cabeza por plantear diferencias y apuntar contra integrantes del propio Gobierno, contó que el ecuatoriano llegó a recomendarle a la cúpula de Cambiemos que la desplace.

"Durán Barba me odia", aseguró, y se diferenció del hombre del PRO con una descripción de su propio rol en la política. "Yo creo en Cambiemos porque yo creo en la República, porque yo estoy más allá de los partidos", sostuvo.

Además, volvió a agitar la interna dentro de Cambiemos por la conformación de las listas en la provincia de Buenos Aires para las elecciones de octubre. Carrió ya expresó varias veces que va a ser candidata, pero tanto como Macri como Vidal tendrían sus preferencias del lado de Jorge Macri, intendente de Vicente López, contra quien la diputada ya apuntó su munición gruesa.

"Estoy viendo como juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia (Vidal) es que fuera Jorge Macri”, señaló la diputada, que luego, como una recriminación implícita, resaltó que ayudó “mucho este año” a la Gobernadora.

En esa línea, dejó un mensaje fuerte por esa posible candidatura del primo del Presidente. "No voy a avalar delincuentes en las candidaturas", sentenció Carrió. 

Diarios Argentinos móvil