Carrió confirmó que será candidata en la Ciudad y ya le pegó a Lousteau

La diputada de la CC-ARI ratificó hoy que se presentará en ese distrito y no en la Provincia. Además, ya comenzó a agitar la disputa contra el exembajador en Estados Unidos: "Él no es de Cambiemos".

Finalmente, Elisa Carrió dio el brazo a torcer y confirmó hoy que será candidata en la ciudad de Buenos Aires, como pretendía Mauricio Macri y su equipo. La diputada de la Coalición Cívica-ARI competirá en las elecciones de octubre contra Martín Lousteau, quien ya se convirtió en blanco de sus ataques: "Él no es de Cambiemos". 

"Decidimos que yo juegue en Capital", reveló hoy Carrió en diálogo con radio La Red, con lo que ratificó algo que se especulaba desde el domingo, cuando, en la mesa de Mirtha Legrand, dejó en claro que no iba a presentarse en la provincia de Buenos Aires, como ella buscaba desde un principio.

Macri y su asesor ecuatoriano, Jaime Durán Barba -con quien la diputada de Cambiemos mantiene una larga enemistad- le bajaron el pulgar a su candidatura en el distrito que gobierna María Eugenia Vidal y lograron su cometido: que Lilita sea quien enfrente a Lousteau en la Ciudad. 

De esta manera, la diputada oficialista se enfrentará cara a cara con el exembajador argentino en Estados Unidos, que hace un mes pegó el portazo del Gobierno para lanzarse a octubre y que tendrá el apoyo de la UCR, según anticipó ayer Julio Cobos. 

Carrió no perdió tiempo y ya apuntó sus primeros dardos contra el líder de Eco. "Yo estoy en Cambiemos y él no es de Cambiemos", disparó la legisladora, en la primera de las que, parece, serán muchas batallas. 

Diarios Argentinos móvil