Carrió desmintió “cualquier desinteligencia” con Macri y el Gobierno

A través de un comunicado la diputada nacional aseguró que no quiere verse involucrada “en ninguna disputa interna” y remarcó que tiene una “relación excelente”con el presidente.

La diputada nacional de la Coalición Cívica-ARI y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, aseguró hoy que mantiene “una relación excelente” con el gobierno nacional y advirtió que no es su deseo verse involucrada “en ninguna disputa interna”, al tiempo que desmintió "cualquier desinteligencia" con el presidente Mauricio Macri.

A través de un comunicado, la legisladora sostuvo:“Mantengo una relación excelente con todo el gobierno, y no deseo verme involucrada en ninguna disputa interna”.  

En ese marco, Carrió fue más enfática y dijo: ”Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con Mauricio Macri y el gobierno, y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década”.

La diputada, presidenta de su bloque en la Cámara baja, no negó la existencia de discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero dejó claro que se dan en el marco de un gobierno de coalición.

“Por supuesto que tenemos discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal”, subrayó.

A su vez, señaló también que no tenía deseos personales ni ambiciones de un cargo dentro del gobierno, sino que siempre estaba a disposición para ocupar el cargo en el que mayor utilidad tuviera para la construcción de la república.


Diarios Argentinos móvil