Carrió, sobre la reforma: "Tiene un problema, pero es beneficiosa"

La diputada oficialista defendió el proyecto oficial tras lograr el dictamen en comisión. "Tengan tranquilidad, no permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron el Anses", dijo.

Luego de que el oficialismo lograra ayer el dictamen en comisión para discutir la reforma previsional, la diputada Elisa Carrió salió a defender la iniciativa del Gobierno y aseguró que el proyecto que busca establecer una nueva fórmula de actualización de las jubilaciones  tiene "un pequeño problema", pero "es absolutamente beneficiosa". 

"A todos los jubilados, en general, les digo que la ley es absolutamente beneficiosa, hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene", afirmó la aliada de Mauricio Macri a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de no dar detalles acerca de esos supuestos beneficios que traerán las modificaciones para los jubilados ni tampoco cómo se "subsanará" ese "pequeño problema", expresó: "Quédense tranquilos, yo lo voy a explicar en su momento".

Además, la diputada oficialista se hizo eco de las críticas de los diputados kirchneristas contra la nueva fórmula de actualización de los haberes, que genera un recorte en los aumentos que se implementarán desde el año próximo, y, sin nombrarlos, apuntó contra ese sector. "Tengan tranquilidad, no permitan que los llenen de miedo los delincuentes que se robaron el Anses", cerró. 

Diarios Argentinos