Caso Araceli: “No quieren encontrarla”

Así lo denunció el hermano de la joven, que desapareció el 1 de abril y de la que, hasta ahora, nada se sabe. El joven apuntó a bandas de narcotraficantes y a la trata de blancas.

El hermano de Araceli Fulles, la joven de 22 años que está desaparecida desde el 1 de abril, denunció que la Policía "no quiere encontrarla".


Marcelo Fulles dijo a DyN estar seguro de que la desaparición de su hermana está relacionada con el “narcotráfico o a la trata de blancas”.  En cuanto a la evolución de la investigación, aseguró que en su familia "desconfían de todo", incluso de la Policía. “Llegan tarde a los allanamientos", disparó. 

"La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene", remarcó Fulles.

A su vez, desmintió las versiones del camionero que declaró haber llevado a la joven y a un hombre desde Zárate hasta Ceibas, provincia de Entre Ríos. "Viene a hacer la denuncia después de 16 días, es un poco de mentira. Yo creo que es todo para desviar lo que tenemos para poder llegar a Araceli y nos quieren desviar toda la investigación", advirtió. El chofer de camiones se presentó espontáneamente en una fiscalía de la provincia de Entre Ríos para declarar que el día 3 o 4 de abril trasladó en su vehículo a la joven, quien viajaba acompañada de un hombre al que identificó como Gastón. El camionero realiza la ruta San Pablo – Buenos Aires y declaró que tenían Brasil como destino final.


Cañuelas