Charly presentó "Random" con un recital sorpresa

Fue anoche en la sala Caras y Caretas, donde el músico tocó todos los temas de "Random", su último álbum, y varios clásicos. La confirmación oficial llegó con solo cuatro horas de antelación.

Buenos Aires. Charly García presentó anoche su último disco Random con un show sorpresa. Lo hizo en la sala Caras y Caretas y, fiel a su estilo, solo dio la esperada noticia cuatro horas antes de la hora de la cita.



Fue su primer recital formal en tres años y no solo tocó todo el nuevo disco sino que regaló a los afortunados presentes varios de sus clásicos.

El recital comenzó cerca de las 22 horas. Su banda, compuesta por Fabián Von Quintiero en batería, Rosario Ortega en coros, Kiuge Hayashida en guitarra, Toño Silva en batería y Carlos González en bajo, tomaron sus lugares para esperar la entrada de Charly.



Comenzó con “La máquina de ser feliz” y luego tocó uno por uno y en orden los diez temas que conforman Random, el disco que presentó hace un mes. Para cerrar, hizo una seguidilla con: "Yendo de la cama al living", "Asesíname", "Me siento mucho mejor", "No llores por mí Argentina" y "El Aguante".

Los 385 fanáticos que consiguieron entradas celebraron la vuelta a los escenarios de uno de los mejores con el clásico: “Borom bom bom, borom bom bom esta es la banda de Say No More”.



Fotos gentileza Agueda Pereyra.

El Lapiz Verde móvil info general