Ciudad: destrozaron una estatua de Messi

Fue inaugurada en junio de 2016 en el Paseo de la Gloria en Costanera Sur. El ataque se suma al perpetrado contra la estatua de Paturuzú y la de Sabatini. Aseguran que ya se trabaja en su reparación.

La estatua de Lionel Messi emplazada en el Paseo de la Gloria apareció esta mañana sin cabeza ni brazos. Aún se desconocen los responsables del acto vandálico pero fuentes del gobierno de la Ciudad aseguraron que ya se comenzó con las tareas de reparación.


La estatua del jugador de Barcelona había sido inaugurada en el Paseo de la Gloria en junio de 2016. El espacio cuenta con estatuas con las que se rinde homenaje a deportistas destacados de Argentina como Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Roberto de Vicenzo, Hugo Porta, Pascual Pérez, Juan Manuel Fangio y José Meolans.



No es la primera vez que se destroza una estatua en el Paseo, a la imagen de Sabatini le sacaron la raqueta poco después de su emplazamiento y en agosto de 2016 robaron la estatua de Paturuzú que formaba parte del Paseo de la Historieta.  


El Lapiz Verde móvil info general