Closs sobre Macri: “Como no tenía nada para mostrar, volvió a la grieta”

El precandidato a senador nacional por Misiones apuntó contra Macri y señaló: “No queremos el odio a Cristina o a Macri, queremos que la vaya bien a la Argentina, pero con los argentinos adentro”.

El precandidato a senador nacional por el Frente Renovador y exgobernador de Misiones, Maurice Closs, en el marco de una recorrida de campaña por varias localidades del sur de la provincia, apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri y lo acusó de incentivar la “grieta” por no lograr resultados en su promesa de bajar la pobreza.  

“El presidente Mauricio Macri prometió luchar contra la pobreza, pero fracasó, porque la economía no arranca, por lo que, como no tenía nada para mostrar, volvió a la grieta entre buenos y malos, y nosotros no estamos ahí”, señaló Closs, y agregó: “El problema acá, en Misiones, no es de radicales o peronistas, no queremos el odio a Cristina o a Macri, queremos que la vaya bien a la Argentina, pero con los argentinos adentro y, especialmente, con los misioneros adentro”.

El exmandatario provincial manifestó que su compromiso es llevar a la Cámara Alta todas las necesidades del pueblo misionero y reclamar los recursos que le pertenecen. “Necesitamos que nos vuelvan a dar recursos de la obra pública, necesitamos que nos den la plata del Fondo Especial del Tabaco, que nos corresponde por ley, que ningún Gobierno ha tocado”, explicó.

“Vamos a terminar con los comercios cerrados, con las persianas abajo, con los comerciantes quebrados, con los trabajadores del comercio perdiendo sus fuentes de trabajo, con los alquileres bajando por completo, con el valor de la propiedad desplomándose. Esa es la visión liberal”, sostuvo el candidato a legislador nacional.

Por otro lado, Closs reclamó la reglamentación “urgente” de la ley pymes, según declaró, para mitigar las asimetrías con Paraguay, y un plan de competitividad que mejore el perfil exportador del sector forestal de la provincia, además de una atención a la política yerbatera para el pequeño productor.

Diarios Argentinos