Comenzó a regir la nueva lista de Precios Cuidados

La lista añade 72 productos entre los que se encuentran protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio, y nuevas presentaciones de harina de trigo.

Desde este sábado comenzó a regir en todo el país el nuevo listado con 545 productos del programa "Precios Cuidados", que registran un alza promedio del 3 por ciento, y que tendrá vigencia hasta el 6 de mayo.

Según informó la Secretaría de Comercio, la nueva lista añade 72 productos entre los que se encuentran protectores solares, repelente en crema y aerosol, pañales de todos los talles, sales sin sodio, y nuevas presentaciones de harina de trigo.

La dependencia a cargo de Miguel Braun remarcó que en el listado continúan alimentos frescos como frutas y verduras (papa, cebolla, lechuga, zanahoria y manzana) y los cortes más populares de carne vacuna (carne picada, paleta, espinazo, tapa de asado y roast beef).

También se mantiene pan fresco, lácteos (leche fluida y en polvo, quesos, yogures, untables, postres) y los productos saludables que se incluyeron en setiembre como presentaciones light, descremados, 0% sodio, sin sal, semillas, cereales, bebidas sin azúcar agregada y enlatados.

"Renovamos el programa Precios Cuidados para acompañar a las familias y sumamos nuevas alternativas de protectores solares y repelentes que son muy importantes en esta época del año", dijo el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado. 


Lista de precios cuidados by El País Digital on Scribd



Diarios Argentinos