Con un Messi brillante, Argentina le gana 2 a 0 a Colombia

Con un extraordinario gol de tiro libre del crack rosarino, otro de Lucas Pratto y otro de Di María, los dirigidos por Bauza superaron al elenco cafetero y se metieron en puesto de repechaje.

Con un Lionel Messi fuera de serie, la selección Argentina le ganó 3 a 0 a Colombia, recuperó su nivel y se metió en zona de clasificación para el mundial de Rusia 2018. Los goles los marcaron el crack rosarino, Lucas Pratto y Ángel Di María.

El partido se inició con un trámite parejo de los dos conjuntos, pero el marcador se abrió gracias al 10, que ejecutó a la perfección un tiro libre y marcó el 1-0. Diez minutos más tarde, la Pulga volvió a ser protagonista: mandó un centro desde la derecha para que Pratto, con un certero cabezazo de pique al suelo, estire la ventaja en favor del combinado nacional.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Edgardo Bauza regularon su juego, pero lograron liquidar el partido, otra vez, gracias a Messi, que recuperó la pelota sobre la derecha, la llevó hasta el área y tocó atrás para Gonzalo Higuaín (reemplazó a Pratto), que no pudo conectar la pelota y le quedó en el pie a Di María, que solo tuvo que empujarla al gol.

El Lapiz Verde móvil info general