Con una foto junto a su nieto, Cristina deseó una "buena jornada democrática"

La expresidenta y precandidata no emitió su sufragio por "problemas logísticos" para trasladarse a Río Gallegos. En Twitter, compartió una foto con su nieto y, con un audio, pidió "cuidar cada voto".

La expresidenta y primera precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, deseó esta mañana "buena jornada democrática" a través de Twitter, junto a una fotografía en la que se la ve acompañada por su nieto, Néstor Iván, hijo de  Máximo.


"Hola, buen día a todos y a todas. Estoy en casa con Néstor Iván analizando el impacto de campaña en las redes", escribió Cristina en un tuit junto a una foto en la que se la ve sentada frente a una notebook, con su nieto sobre las faldas.

"Naaa!! Es un chiste, estamos mirando dibujitos. Buena jornada democrática para todxs", agregó un minuto después la precandidata de Unidad Ciudadana, que buscará volver al Senado tras sus dos mandatos presidenciales. 

Cristina no votará en la jornada de hoy debido a "inconvenientes logísticos" con los vuelos hacia Río Gallegos. La exmandataria, nacida en La Plata, es candidata en la provincia de Buenos Aires, pero tiene su domicilio en la capital santacruceña. 

Según explicaron desde su entorno, la poca disponibilidad de horarios de vuelos desde Río Gallegos le impedirían regresar a Buenos Aires  para compartir con su equipo los resultados de las primarias. 

Más temprano, a través de un audio de poco más de un minuto al que se accedió mediante fuentes cercanas a la expresidenta, había exhortado a "todos los fiscales" del frente que encabeza a "que cuiden cada uno de los votos, uno por uno" en estas PASO y les exigió "responsabilidad democrática".

Diarios Argentinos móvil