Cornejo anunció el bono fiscal de fomento al empleo

Lo hizo en el marco de la apertura del “Foro Industrial de Mendoza, claves para el futuro”, que se desarrolla hasta mañana en el Centro de Congresos y Exposiciones.

El gobernador de la provincia de Mendoza, Alfredo Cornejo, participó ayer de la apertura del "Foro Industrial de Mendoza, claves para el futuro", que se desarrolla en el Centro de Congresos y Exposiciones donde anunció el bono fiscal de fomento al empleo.

Durante su exposición el mandatario destacó: "Quiero anunciarles que vamos a enviar a la Legislatura la semana que viene un nuevo bono fiscal de fomento al empleo, que apunta al 97 por ciento de las pequeñas y medianas empresas".

"Se van a poder postular 32.000 pymes mendocinas, esto va a premiar a quienes han tomado más empleados este año que el anterior", explicó.

“El año pasado tomamos las decisiones correspondientes para que la economía mejore, logramos bajar el gasto corriente, ordenar el Estado, bajar los impuestos a diferentes actividades y este año volveremos a bajar impuestos en la Ley Impositiva que ingresa el miércoles a la Legislatura”, subrayó a la vez que instó a las empresas a seguir invirtiendo en la provincia.

"Pedimos a las empresas que inviertan y corran riesgos y nosotros seguiremos creando instrumentos de política económica, como el caso del bono fiscal", finalizó.

Diarios Argentinos