Cornejo: “Pedimos un voto de aprobación por lo que hicimos y por lo que vamos a hacer”

El gobernador de Mendoza encabezó el cierre de campaña de Cambia Mendoza con una conferencia de prensa a la que no asistió la militancia y solo fue acompañado por algunos de los candidatos, en respeto a la familia Maldonado.

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, encabezó ayer el cierre de campaña de Cambia Mendoza, que se realizó en el Hotel Esplendor del Complejo Arena Maipú, con una conferencia de prensa a la que no asistió la militancia y en la que solo fue acompañado por algunos de los candidatos, en respeto a la familia Maldonado.

En ese contexto, el mandatario provincial prefirió ser prudente con su opinión respecto del cuerpo encontrado en el río Chubut, que se presume que sería el de Santiago Maldonado. 

A la vez que aseguró que, hasta el momento, la "información es confusa", por lo que prefería esperar el resultado de las pericias. 

"Es todo muy raro, que aparezca a cuatro días de las elecciones, pero no quiero creer en conspiraciones ni para un lado ni para otro", manifestó, y remarcó: "Siempre hablando en potencial, si fuera Santiago Maldonado, habla bien de un Gobierno que no oculta las cosas".

También destacó su apoyo al presidente Mauricio Macri diciendo: "Esa hipótesis que está surgiendo de que el cadáver ha sido plantado, la pregunta es ¿por quién? Porque, si ha sido el Gobierno, lo perjudica".

Mientras que, respecto a la elecciones, señaló:"Pedimos apoyo para el Gobierno, hay mucha gente que apoya estas políticas, pero que después no vota a Cambia Mendoza", manifestó.

"Le pedimos a los ciudadanos un voto de aprobación por lo que hemos hecho hasta aquí y por lo que queremos hacer en el futuro", enfatizó.

Asimismo, remarcó: "Nuestra lista es la representativa del cambio que nos hemos impuesto llevar a cabo en la provincia de Mendoza y liderar un cambio de cultura, cívico, de proyectos y desarrollo para nuestra provincia".

Por último, adelantó que el lunes llevará el proyecto de presupuesto 2018 a la Legislatura, donde, recalcó, habrá un 10% del gasto destinado a inversión en obras y bienes de capital.

Diarios Argentinos