Córdoba: De La Sota se lanza como diseñador de ropa de hombre

El exgobernador de Córdoba confirmó que lanzará su marca de ropa “El Hombre” que tendrá su primer local en Río Cuarto. "Estoy montando un negocio de ropa masculina con estilo elegante y argentino", señaló.

El exgobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, confirmó hoy que lanzará su propia marca de ropa “El Hombre”, que tendrá su primer local de venta en Río Cuarto. "Estoy montando un negocio de ropa masculina con estilo elegante y argentino", sostuvo y comentó: "Decidí hacerme a un lado y estar al margen de todos estos vaivenes de la política actual. En este tiempo sabático de la política me pareció bueno iniciar esta actividad”.

"A mí siempre me gustó diseñar, mirar ropa, estar atento a la moda; por eso quise emprender esto", señaló hoy a Cadena 3 De la Sota, quien aseguró que su ropa tendrá precios “buenos” y “competitivos”. Luego, al referirse al lugar donde abrirá el primer local de su marca destacó que se trata de una calle céntrica de Río Cuarto y sobre la apertura del mismo aclaró: “Estamos en la etapa previa de armado del ‘mueblerío’ para después venir con la colección primavera – verano”.

El exmandatario se refirió a la primera colección que presentará y al respecto contó que lo que venderán son “trajes modernos”, aunque aclaró: “Pero no tan slim fit como usan los súper flaquitos ahora”. “También tendremos sacos y pantalones sport, camperas de verano, jeans, zapatos de calidad y zapatillas, siempre con un componente bien argentino", destacó.

“A mí siempre me gustó el diseño, el dibujo, ver cómo la gente se viste, siempre me gustó, practiqué bastante y sigo aprendiendo”, respondió el dirigente político al ser consultado acerca de cómo nació esta nueva vocación. "Estamos capacitando personal, además contratamos una industria confeccionista que fabrica a marcas número uno a nivel nacional", contó entusiasmado y aseguró que él estará atendiendo en el local. “¿Seguís o no en la política?”, le consultó finalmente el periodista de Cadena 3, pero De La Sota evadió la pregunta.


Diarios Argentinos