Córdoba: una camioneta sin conductor mató a un hombre

Sucedió en el lago Embalse, en Villa del Dique. El hombre de 71 años estaba con su familia cerca del lago cuando el vehículo, que estaba estacionado en una pendiente sin ocupantes, se desplazó y los embistió.

Un trágico hecho tuvo lugar en el lago Embalse, en Villa del Dique, Córdoba. Una camioneta estacionada y sin ocupantes se fue cuesta abajo y mató a un hombre de 71 años.

El caso, al que tuvo acceso Clarín, se conoció hoy. La víctima, identificada como Raúl Ostermeyer, se había ubicado junto a su hija Mónica, de 43, en una carpa cerca de la orilla del lago, a disfrutar el día de descanso. Fue el domingo.

En un momento, una 4x4 sin ocupantes, que estaba estacionada atrás, comenzó a moverse hacia el lago. El vehículo embistió a las dos personas y el hombre, que era un médico muy reconocido en Río Tercero, murió cuando era trasladado al hospital Santa Rosa de Calamuchita. Su hija sufrió lesiones de gravedad. 


Según publicó La Voz del Interior, la fiscalía a cargo del caso busca determinar qué sucedió con la Chevrolet Blazer S10, que ya fue secuestrada para realizarle las pericias correspondientes. Los voceros indicaron que la camioneta sería de un habitante de la localidad de Tío Pujio y, de acuerdo a lo que señaló la Policía, el vehículo estaba estacionado en una “pequeña pendiente”. “Por causas que se tratan de establecer, se le zafó el freno y comenzó a circular hacia abajo, en dirección al lago”, agregaron las fuentes.  

En lo que va del año, ya son 18 las víctimas fatales en accidentes con vehículos involucrados en Córdoba.

Diarios Argentinos