Crece la interna: Lousteau otra vez duro con Cambiemos

El ex embajador en los Estados Unidos se refirió a la interna en la Ciudad y criticó a algunos dirigentes de la alianza oficialista al manifestar que tienen "un criterio arbitrario".

Tras reunirse con los principales referentes y dirigentes del Partido Socialista porteño de cara a las elecciones legislativas, el ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau criticó hoy a algunos dirigentes de Cambiemos por tener "un criterio arbitrario" 

El referente de ECO lo manifestó ante la negativa de Cambiemos de realizar una interna con él, en los comicios de este año, y agregó que su intención "siempre fue ampliar" la coalición y fortalecerla en la Ciudad".

"La intención siempre fue ampliar Cambiemos y fortalecerlo en la Ciudad pero hay algunos que tienen un criterio arbitrario, modifican las reglas de acuerdo a lo que les conviene personalmente", aseveró. A su vez, subrayó que lo que necesita la Ciudad "es una evolución, es volver a discutir y mejorar mutuamente".

"Necesitamos profundizar nuestra discusión sobre el pasado y muy especialmente debemos encarar un debate serio sobre cuál va a ser nuestro futuro, plantear cuál es el camino que va a hacer próspero a la Argentina; estoy seguro que ese camino no la grieta", afirmó.

Diarios Argentinos móvil