Cristina Kirchner: "Hoy nuestro corazón está con Barcelona"

La expresidenta se manifestó a través de su cuenta de Twitter acerca del atentato terrorista en Barcelona que causó 13 muertes y cientos de heridos, con una breve frase y un corazón sobre un dibujo de la ciudad.

La expresidenta Cristina Fernández se manifestó a través de su cuenta de Twitter acerca del atentato terrorista en Barcelona que conmovió al mundo, con una breve frase y un corazón sobre un dibujo de la ciudad.

"Hoy, nuestro corazón en Barcelona", posteó a primera hora de esta tarde la exmandataria, con la mencionada figura que representa la ciudad catalana y el corazón que la rodea.




Por su parte, el bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), que preside Héctor Recalde, expresó una "enérgica condena al atentado terrorista perpetrado en la ciudad de Barcelona", y envió su solidaridad "con el pueblo español y con los familiares de las víctimas en este doloroso momento".

"Condenamos cualquier tipo de violencia y actos de odio, y abogamos más que nunca por un esfuerzo común de la comunidad internacional en la lucha contra el extremismo violento", expresó el bloque en un comunicado.

Cientos, o tal vez miles, de personas fueron atropelladas por presuntos terroristas islámicos a bordo de una furgoneta, causando al menos 13 muertos y 77 heridos, entre ellos, dos argentinos.

Diarios Argentinos