Cristina Kirchner se reunió con trabajadoras de Pepsico

La expresidenta recibió en el Instituto Patria a trabajadoras de la multinacional que continúan con un plan de lucha en reclamo de la reincorporación de los 600 empleados despedidos en junio último.

La candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires de Unidad Ciudadana Cristina Fernández se reunió hoy con trabajadoras de la empresa Pepsico y denunció el "ajuste" del Gobierno de Mauricio Macri y los "despidos generalizados", que se suman a las "tarifas impagables", entre otras críticas a la gestión de Cambiemos.

La expresidenta recibió en el Instituto Patria a trabajadoras de Pepsico que continúan con un plan de lucha en reclamo de la reincorporación de los 600 empleados despedidos en junio último.

En el encuentro, abordaron los "diferentes planes de ajuste económico aplicados en la Argentina en distintos momentos de la historia", además del "ajuste del presente y las situación de los trabajadores que sufren por los despidos generalizados, las tarifas impagables y las crecientes dificultades para alimentar a sus familias".

Asimismo, las trabajadoras brindaron detalles sobre el proyecto de ley que impulsan junto con varios bloques de diputados para declarar de "utilidad pública y sujeto a expropiación" el inmueble de Pepsico ubicado en Florida, en el partido de Vicente López, para ser cedido a una cooperativa, consignó un comunicado.


Diarios Argentinos