Duras críticas de Ricardo Alfonsín a la reforma laboral

El diputado radical se refirió a la iniciativa impulsada por el Gobierno de Macri y sostuvo que "es imposible que la UCR acompañe muchos de sus artículos". "El proyecto es un remedio peor que la enfermedad", fustigó.

El diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín se refirió a la reforma laboral impulsada por el Gobierno de Macri y señaló que es "imposible" que su espacio acompañe muchos de sus artículos.  Además, consideró que el proyecto "es un remedio peor que la enfermedad".

"De ser ciertos los adelantos de la prensa, es imposible que la UCR acompañe muchos de sus artículos. En realidad, así debería ser, pero como últimamente las cosas están medio 'patas para arriba, no sé'", escribió el dirigente en su cuenta de Facebook.

En ese sentido, enfatizó: "La UCR debe aclarar que no participó y nada tuvo que ver en la elaboración del mismo. No puede pasar ni un día más sin que la sociedad lo sepa. Además, por lealtad con los aliados, debemos sugerirle que lo revean. No solo es injusto, es un remedio peor que la enfermedad".

Finalmente, el referente radical volvió a criticar a Cambiemos: "Como para suavizar, me dicen: "Pero mirá que es gradualista, eh". ¿Y eso es tranquilizante? ¿Eso no quiere decir que se avanzará más en ese rumbo?".


">


Diarios Argentinos móvil