Das Neves aseguró que "habrá sorpresas en muchas provincias"

El gobernador del Chubut consideró hoy que hay ciudadanos que "aún no saben a quién van a votar porque no le asignan un valor diferencial a elecciones legislativas, tal como sí se la otorgan a los comicios presidenciales”.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, consideró hoy que "habrá sorpresas en muchas provincias, porque hay ciudadanos que aún no saben a quién van a votar porque no le asignan un valor diferencial a elecciones legislativas, tal como sí se la otorgan a los comicios presidenciales".

Además, luego de emitir su voto, el mandatario destacó la "concurrencia muy activa" en los centros de votación, ya que cerca del mediodía ya había votado casi "un 30 por ciento del padrón".

"Calculo que debería ser una elección rápida en el conteo en todo el país. Va influir mucho el tema nacional, Provincia de Buenos Aires, pero me animo a decir que 20:30 o 20:45 podemos tener una tendencia importante", anunció.

 "Estas elecciones son distintas. Cuando se elige presidente, gobernador, intendente lo venís elaborando. Acá es muy variado", señaló Das Neves, y agregó: "El votante sabe que esto no le va a cambiar la vida, pero sí una composición que es muy importante en el Congreso a los afectos de tener mayor participación".


Diarios Argentinos