Das Neves reclamó recursos al Gobierno nacional

“Esperemos que ahora, en esa euforia supuesta de triunfo, aflojen un poco y puedan cerrar tres o cuatro temas, que desde acá sí los tenemos cerrados, para ponerlos en marcha", pidió el gobernador chubutense.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, reclamó hoy al Gobierno nacional el envío de fondos a la provincia durante un acto en la Casa de Gobierno provincial. "Ustedes saben que tenemos serios problemas financieros, sin embargo, vamos avanzando con dificultades”, sostuvo, y criticó al Gobierno nacional porque sus respuestas “no son en los tiempos que ellos esperan”.

“Esperemos que ahora, en esa euforia supuesta de triunfo, aflojen un poco y puedan cerrar tres o cuatro temas, que desde acá sí los tenemos cerrados, para ponerlos en marcha", pidió el gobernador patagónico al presidente Mauricio Macri y, al mismo tiempo, aseguró: "Vamos a seguir trabajando por Chubut más allá de octubre, más allá del 2019. No hay que dramatizar, hay que poner a Chubut en el lugar que corresponde”.

“Ya pasó una elección y hay que seguir trabajando juntos por Chubut", afirmó Das Neves, y agregó: "Todos los días es un día más que la gente necesita de nosotros y ahí nos tienen que ver juntos, porque, en última instancia, la provincia es de todos nosotros". "A mí me van a ver al frente, sin ninguna mala intención, no tengo mala fe. Voy a hacer lo que tenga que hacer en el momento oportuno y con lo que tengamos".

"No necesitamos ningún candidato de Cambiemos que nos venga a decir qué es lo que tenemos que hacer, porque los paracaidistas, en política, no sirven. Sirve el que milita, el que camina, el que anda, que cuando hay temporales, como el de Comodoro, se embarra y camina con la gente, el que camina la provincia, porque no se trata solamente de aparecer como una estampita cuando hay una elección", afirmó el mandatario provincial.

Diarios Argentinos