Denuncia de Nisman: citan a indagatoria a Cristina Kirchner

Lo ordenó el juez federal Claudio Bonadio, quien además citó a Oscar Parrilli, a Héctor Timerman y a Carlos Zanini. Deberán declarar por la denuncia realizada por el fiscal Nisman por supuesto encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA.

El juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner por supuesto encubrimiento en la investigación de la causa AMIA, tras la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

También fueron citados a indagatoria el exsecretario general de presidencia y extitular de la AFI Oscar Parrilli, el excanciller Héctor Timerman y el exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zanini, entre muchos otros.

Para la ronda de indagatorias, que comenzará el 17 de octubre, también están citados el dirigente Yussuf Khalil; el espía Ramón Allan Bogado; el exlíder de Quebracho, Fernando Esteche; Luis D'Elía; el por entonces número dos de Inteligencia, Juan Martín Mena; la exprocuradora del Tesoro Angelina Abbona, y el dirigente de La Cámpora Andrés "el Cuervo" Larroque. 

En cuanto a la exmandataria, el magistrado dispuso, además, la prohibición de la salida del país y la obligación de concurrir el 26 de octubre, solo cuatro días después de las elecciones legislativas en las que aspira a convertirse en senadora nacional.



Diarios Argentinos móvil