Denuncian que Prefectura amenazó y golpeo a los hermanos de Kevin Molina

El sábado a la madrugada efectivos intimidaron en Villa Zabaleta a los cinco jóvenes cuando regresaban de trabajar. "Un prefecto nos dijo que nos pongamos contra la pared y empezaron a golpearnos", afirmaron.

Kevin Molina, de 9 años, murió el 7 de septiembre de 2013 en medio de una balacera que se produjo en una una zona liberada por las fuerzas de seguridad en Villa Zabaleta. Casi cuatro años después, sus hermanos denunciaron que efectivos de Prefectura los golpearon y amenazaron cuando regresaban de trabajar.

Según consignó en un comunicado La Garganta Poderosa, todo comenzó cuando los cinco jóvenes regresaban el sábado a la madrugada a Zabaleta luego de la jornada laboral y "un prefecto ordenó que se pongan contra la pared".  Acto seguido, "varios efectivos golpearon a Ariel (uno de los chicos) contra un portón". "No pueden hacer eso, es menor", remarcó Federico, otro de los hermanos, y le pegaron en las costillas para no dejar marca.

"Y llegaron más prefectos. 'Basta', intentó gritarles Priscila, de 15, cuando le metieron un cachetazo, sí, a su hermanita. Y llegaron más prefectos. Para cuando los padres de Kevin salieron de su casa, alertados por los gritos de muchos vecinos, el grupo de tareas ya juntaba 'más de 50 tipos' y Ariel estaba agarrado del cuello, 'pero acá nadie vio nada, eh'. Y se fueron algunos prefectos", afirmaron .

"Ustedes están locos, ¿qué carajo están haciendo?", gritó Roxana, la mamá de los jóvenes cuando dispararon al cielo con un arma larga.

"Hoy nos toca denunciar otra vez lo mismo, una zona liberada por el Estado, los jueces y el periodismo, donde el único procesado por el crimen del enano sigue ejerciendo su actividad y sus propios secuaces nos dan clases de impunidad, para que 'aprendan de buenos o malos modos' quiénes son los que tienen el mando... Pueden matarnos a todos. Vamos a seguir gritando", finaliza el comunicado de la organización.

Diarios Argentinos