Detuvieron a la madre de la nena violada y asesinada en San Luis

Por el femicidio se encuentra detenido y procesado su padrastro, Lucas Gómez. Investigan si la mujer estaba al tanto de los abusos a los que era sometida la nena de 12 años.

La madre de la nena de 12 años que fue violada y asesinada en San Luis fue detenida hoy. Investigan si estaba al tanto de los abusos sexuales a los que había sido sometida su hija. Por el femicidio se encuentra detenido y procesado el padrastro.  

La detención de Carina Di Marco (32 años) fue dispuesta esta tarde por la jueza de instrucción penal Virginia Palacios. La jueza citó en su despacho a Di Marco, la interrogó y dispuso una imputación para que se investigue si actuó como partícipe necesario del delito de abuso sexual por el que está procesado Gómez, pareja de la madre y padre de sus otros 3 hijos.

A su vez, solicitó la detención de la mujer, ante la sospecha de que conocía que su hija mayor, Florencia Di Marco, era sometida a abusos por parte de su padrastro.


Palacios procesó y ordenó la prisión preventiva para Lucas Gómez (32 años) bajo los delitos de "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado" y "homicidio agravado criminis causa, por perpetrarse con alevosía y mediar circunstancias de violencia de género". Los resultados de las pericias técnicas realizadas a la víctima arrojaron que había ADN de Gómez en el cuerpo de la nena.  




Diarios Argentinos