Dirigentes del PJ bonaerense visitaron a Milagro Sala

La comitiva justicialista visitó hoy a la jefa de la Tupac Amaru en la cárcel jujeña de Alto Comedero y le pidió al Gobierno de Macri “urgentes medidas” para liberar a la dirigente social.

Dirigentes del PJ Bonaerense visitaron hoy a la jefa de la Tupac Amaru, Milagro Sala, en la cárcel jujeña de Alto Comedero, y le pidió al gobierno de Mauricio Macri "urgentes medidas" para "liberar" a la dirigente social"en forma inmediata".

Los dirigentes peronistas reiteraron que en Jujuy "no hay Estado de Derecho" y exigieron a la Casa Rosada "cumplir con el reclamo de Naciones Unidas" en torno a la"liberación en forma inmediata" de Sala, procesada por distintos delitos de corrupción.

Asimismo, anticiparon que realizarán una presentación ante organismos internacionales para"denunciar la situación que se vive en Jujuy". 

La delegación del PJ Bonaerense estuvo integrada por los intendentes Verónica Magario y Gabriel Katopodis, de La Matanza y San Martín,respectivamente; el referente del Movimiento Evita Fernando "Chino"Navarro, los diputados Leonardo Grosso y Remo Carlotto y el ex presidente de la Cámara baja Julián Domínguez, entre otros.

"El gobierno nacional tiene que tomar urgentes medidas para concederle la libertad en forma inmediata", reclamaron en un comunicado.

Por último, alertaron sobre la posibilidad de que Jujuy sea una "suerte de laboratorio" de lo que el presidente Mauricio Macri "podría querer hacer a nivel nacional".