Dolido, un joven le puso nota a la carta de su ex novia

Un estadounidense de 20 años calificó con una D- la carta que su ex novia le envió tras terminar la relación. La desaprobó porque aunque “la hipótesis era fuerte no tenía pruebas para sostenerla”.

Cuando una relación se termina los involucrados no siempre reaccionan de la mejor manera. Este es el caso de Nick Lutz, un joven estadounidense de 20 años que le puso nota a la carta que su ex novia le envió tras terminar la relación. La calificó con una D-, lo que equivaldría a un 2, y la publicó en Twitter. Como era de esperar, el posteo se volvió viral. "Me siento un poco culpable pero al mismo tiempo, no creo en la carta en absoluto", dijo Lutz a la BBC a la vez que marcó su tuit como fijado para que sea lo primero que se vea cuando se ingresa a su perfil.





Las correcciones, hechas con marcador rojo, señalan los “errores” en cuanto a contenido y ortografía en los que, según él, incurrió su novia. En el final del texto, el devenido “docente” dio su crudo veredicto. Asegura que la introducción es demasiado larga, que hay muchas repeticiones, que la conclusión es corta y que, aunque su hipótesis es fuerte, no hay nada que la respalde. “Si quieres que te crea, respáldala con pruebas”. Y cierra diciendo que le permite revisarla para poder aprobar. Además, le desea suerte.



La relación duró 8 meses. Él aseguró a la BBC que ella fue infiel y que por eso decidió calificar la carta “pero como una broma entre sus amigos”, aunque luego decidió compartirla en su cuenta de Twitter.  


El estudiante de la Universidad de Florida Central lo justificó de la siguiente manera: "Me ha mentido antes. Sentí que era otra manera de hacerme sentir como si yo fuera estúpido". Y sí, exponer la intimidad de la que fue tu pareja al mundo entero no es de lo más inteligente. Según BBCMundo, la carta y su corrección tuvieron una gran repercusión en Twitter. Otros usuarios resaltaron más errores y hasta recibió una invitación a una cita.






Diarios Argentinos