Dura crítica de Margarita Stolbizer a Laura Alonso

La diputada del GEN cruzó a la titular de la Oficina de Anticorrupción al referirse a los presuntos negocios millonarios que hizo Macri con los parques eólicos. "¿No tiene nada para decir? Nos toma el pelo", lanzó.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer cruzó en duros términos a la titular de la Oficina de Anticorrupción, Laura Alonso, por los presuntos negocios millonarios del presidente Macri con los parques eólicos.

¿Laura Alonso no tiene nada para decir sobre el negocio de los parques eólicos de la familia Macri? Nos toman el pelo", exclamó Stolbizer. En ese sentido, consideró que Alonso "es una persona capaz", pero su problema es que "es una persona ultradependiente del Gobierno y militante".  

Al ser consultada sobre una reunión entre su aliado político, Sergio Massa, y Cristina Fernández de Kirchner consideró que "es insostenible" para ella. "Yo tengo claro el lugar donde quiero estar", afirmó

En declaraciones a FM La Patriada, Stolbizer señaló: "Sergio Massa puede reunirse y conversar con quien quiera, pero yo tengo claro cuál es mi límite y el lugar donde nunca podría estar".

En esa misma línea, la referente del GEN sostuvo que "no tiene nada que ver con el ámbito peronista", aunque indicó que "no le parece mal tampoco el diálogo" con un sector del partido.


Diarios Argentinos móvil