Dura crítica de una diputada de la UCR a Cambiemos

La legisladora oficialista Carla Carrizo sostuvo que no quiere "un Cambiemos chiquito anclado a la derecha" y opinó que Carrió "no tiene que conducir el radicalismo".

A poco para las PASO, la diputada de la UCR en la Ciudad Carla Carrizo reabrió la interna en el oficialismo al señalar que no quiere "un Cambiemos chiquito anclado a la derecha" porque, de ese modo, aseguró que "pierde representación".

En diálogo, con Cuarteles de Invierno, por radio Cultura, Carrizo reveló: "No nos gusta este Cambiemos chiquitito anclado en la derecha", y agregó:  "En el radicalismo de la Ciudad estamos en la coalición Cambiemos, pero no nos gusta el rumbo que está tomando".

"Cambiemos se achicó en lo que representa, si se encierra en el PRO y la Coalición Cívica, pierde representación", continuó. En ese sentido, Carrizo señaló que no quiere un "Cambiemos de caprichos, de nombres propios" ni a Elisa Carrió "manejando el radicalismo". 

Por otra parte, se refirió a su precandidatura como diputada en el espacio que conduce Martín Lousteau en la Ciudad: "Hoy #Evolución puede ser el nuevo Renovación y Cambio". Y añadió: "A diferencia de Vamos Juntos, no me gusta cómo se trata el tema de la corrupción".

Finalmente, con miras a las próximas elecciones, analizó al votante de la Ciudad: "El comportamiento del elector porteño no se puede comparar con el resto del país, es un elector muy autónomo".

El lápiz verde