El Gobierno Mendocino acordó un aumento del 17% con los judiciales

El Ejecutivo provincial confirmó el acuerdo para un incremento salarial en dos tramos que no serán acumulables. Se pagará 10% a partir de febrero y 7% desde julio de 2017.

El gobierno de la provincia de Mendoza acordó con funcionarios judiciales un incremento salarial del 17 por ciento en dos tramos que no serán acumulables.  Se pagará 10 por ciento  a partir del mes de febrero y 7 por ciento desde julio de 2017.

El Subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ulpiano Suárez resaltó el logro de un nuevo acuerdo y expresó: “Además del aumento del 17% en dos tramos, el 10% en febrero y el 7% a partir de julio, no acumulativo, también incluye la mejora en un adicional propio del sector y hemos incluido una cláusula que va a permitir a las partes -en el último trimestre del año- evaluar la pauta salarial acordada y también que en caso de otorgarse un incremento superior a algún otro sector, se va a aplicar el mismo a los funcionarios del Poder Judicial”.


Acuerdo con Guardaparques

El Gobierno provincial acordó el lunes un incremento salarial del 15 por ciento con las entidades que representan al cuerpo de Guardaparques.

El aumento se abonará en dos tramos: 10 por ciento se pagará a partir de febrero y 5 por ciento desde julio. El acuerdo paritario incluye además la creación de un adicional especial denominado “Permanencia en Sistema de Áreas Naturales Protegidas”.

Diarios Argentinos