"El Gobierno no hizo nada por los pobres, pero mucho por los ricos"

Lo sostuvo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. Criticó a la ministra Bullrich por el relanzamiento del protocolo antipiquetes y aseguró que buscan "reprimir para meter miedo".

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, volvió a criticar al gobierno de Mauricio Macri, al afirmar que "no ha hecho nada por los pobres pero mucho por los ricos", y cuestionó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, luego de anunciar que las fuerzas federales van a actuar "dispersando" en los cortes de calles y movilizaciones.

"El Gobierno no ha hecho nada por los pobres pero mucho por los ricos. En la campaña, Cambiemos no hablará de pobreza, desocupación y cierres de industrias", sostuvo Rodríguez Saá en diálogo con Radio Cooperativa, en un nuevo capítulo de su enemistad con el Gobierno nacional.

El mandatario de San Luis apuntó contra la ministra de Seguridad, que anoche anunció que las fuerzas de seguridad actuarán en las movilizaciones con cortes de calle y que eso podría tener "consecuencias". "Lo de Bullrich fue espantoso", manifestó.

En esa línea, sostuvo para el gobierno de Mauricio Macri "todo el campo popular es populismo" y consideró "sería muy grave que se cumpliera lo que dice Bullrich sobre el conflicto social". "Reprimir les sirve para meter miedo, sentenció el mandatario puntano.