El hijo de López le contestó a Carrió: "Nunca hizo nada"

Rubén López, hijo del albañil desaparecido en 2006, dijo que le dio "bronca" que la candidata oficialista haya usado el caso de su padre para defender al Gobierno. "Es increíble que la gente en Capital vote a esta persona", sentenció.

Rubén López, hijo de Jorge Julio López, criticó hoy en duros términos a la diputada y candidata oficialista Elisa Carrió por haber utilizado el caso de su padre para defender el accionar del Gobierno en la desaparición de Santiago Maldonado.

"Anoche habló en Twitter otra  vez de mi viejo. Que se acuerde ahora me da bronca, porque nunca hizo absolutamente nada", sentenció el hijo del albañil desaparecido en 2006, y dijo que "es increíble que la gente de Capital Federal vote a esta persona que, además, tiene vínculos con la dictadura".

Asimismo, criticó que haya intentado defender al Ejecutivo al afirmar que fue una fuerza de seguridad federal la que encontró el cuerpo en el río Chubut: "Que el Gobierno haya encontrado a Santiago significa que lo tuvo todo este tiempo y lo ocultó para poder, de alguna manera, blanquear la situación".

"Al no aparecer los primeros días, era obvio que se les fue la mano a estos salvajes. En el marco de esa represión, a Santiago lo asesinaron", evaluó López.

Diarios Argentinos