El inesperado reencuentro entre Macri y Takahara

Luego de más de quince años, el mandatario argentino se encontró con el japones exdelantero de Boca en un acto protocolar y se sacaron una foto que se hizo viral en las redes sociales.

En el marco de su gira por Asia, el presidente Macri se encontró con un viejo conocido, el delantero japones Naohiro Takahara, que tuvo un recordado paso por el Xeneize en la temporada 2001-2002 al ser el primer y único futbolista nipón en jugar en nuestro país.



El reencuentro entre ambos se produjo durante la recepción de honor ofrecida por el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, en Tokio. Macri y Takahara aprovecharon la ocasión para sacarse una foto que se hizo viral en las redes.

Hace más de quince años, el futbolista japonés arribó a Argentina para jugar en el club de la rivera de la mano de Macri, quien en ese momento era presidente de la institución. El objetivo de la sorprendente incorporación era abrir y expandir mercados para vender la marca Boca en el continente asiático.  Sin embargo, el desempeño de Nahohiro no fue de los mejores y se fue del club con un solo gol en su haber. 



En la actualidad, Takahara continúa con su carrera profesional, es presidente y jugador del club Okinawa SV, que milita en las divisiones menores de su país. 


El Lapiz Verde móvil info general