El insólito "operativo antidrogas" de la Policía Bonaerense

En Twitter, el Ministerio de Seguridad provincial anunció la detención de trece personas y el secuestró de seis pastillas de extaxis y marihuana. Las respuestas irónicas no tardaron en aparecer.

En su cuenta de Twitter, donde a diario comparten fotos e información sobre los operativos antidrogas, el Ministerio de Seguridad bonaerense se jactó de haber detenido a trece personas y haber secuestrado seis pastillas de extasis y unas pocas "piedras" de marihuana.

"En el marco del #OperativoSol2018, aprehendimos a 13 personas durante procedimientos en las rutas 2 y 226. Secuestramos marihuana y pastillas de éxtasis", escribieron en la cuenta oficial de la cartera que encabeza Cristian Ritondo. 

Pero, lejos de tratarse del anuncio de un operativo de magnitudes importantes, la foto compartida por el Ministerio muestra apenas unas pastillas de extasis y algunas piedras de marihuana, junto a un cartel de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado. 

"Están en la cosa grande ustedes", "¿Cinco pastillas? Va a haber desabastecimiento", "me tuve que fijar si no era una cuenta fake porque no puedo creer que sea verdad",  fueron algunos de los comentarios, cargados de ironía, con los que se burlaron los usuarios. 

La Matanza